LOCAL

Los comportamientos incívicos no cesan en Benavente

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente quiere realizar de nuevo una denuncia pública ante los diferentes hechos ocurridos durante el pasado fin de semana que reflejan una vez más las conductas incívicas e intolerables de algunas personas en la ciudad de Benavente.

Nuevamente en una tónica que viene siendo habitual en las últimas semanas, se han realizado depósitos de enseres y escombros fuera de la legalidad a las puertas de los puntos limpios de la ciudad de Benavente ubicados en el Mercado de Ganado y en Los Salados.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se hace de nuevo un llamamiento a la responsabilidad individual de cada ciudadano y se visualizarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia junto a la Policía Local para tramitar las pertinentes denuncias. Lejos de terminar ahí, a mayores de las incidencias en los puntos limpios, este fin de semana se han visto afectados varios árboles de ciudad. En concreto uno ubicado en un parque de la zona del Barrio del Pinar que presumiblemente ha sido cortado con un hacha o herramienta similar debido a la limpieza del corte. El otro árbol, de dimensiones algo mayores que el anterior, ha sido derribado desde la base del tronco en la zona del Paseo de la Pavas.

Estas actitudes junto a la de los depósitos irregulares no se deben tolerar en una ciudad y en una comunidad cívica y respetuosa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.