DEPORTES

Lucha en las tres ligas Futormes por los primeros puestos

La Liga Futormes de Veteranos cumplía la décimo octava jornada durante la semana pasada sin sorpresas, aunque al Coben-Ecokamín le costó sacar adelante su partido ante el Hostal Jara-Restaurante La Posada, equipo este que viene manteniendo una línea ascendente en las últimas jornadas. Tres dos en favor de los primeros fue el marcador final. La goleada de la jornada se la llevó La Soledad-La Quinta del Chupete ante el Restaurante La Trucha que sigue manteniendo la tercera posición y está a la espera de aprovechar, si se diera un pinchazo de los de arriba. El líder Chaparral descansaba y por debajo destacar el empate del Cafetería Destino ante el Rotolux-San Cristóbal o la victoria del Quesos el Pastor ante el Café Maral.

En la Futormes Caja Rural, sigue la lucha encarnizada en los primeros puestos y la semana paada ha sido el Manganeses de la Lampreana quien ha pegado fuerte en la cancha del líder Madridanos apeándole de la primera posición para ser el equipo de la zona de la Lampreana quien lo ocupara. De esos tropiezos se viene aprovechando Santa Cristina que está a un punto del líder.

Un tanto de los mismo sucede en la Liga Futormes de Fútbol-7 con el Bicis Clemente-Transportes Revilla y Salchichón que tras catorce jornadas de liga están empatados a puntos y además empataron el pasado lunes. Por el momento ambos mantiene una diferencia sustancial con respecto al tercer clasificado.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.