COMARCA

Luis Alberto Lera muestra los encantos de la caza en San Sebastián Gastronomika

Luis Alberto Lera, de Castroverde de Campos, lleva la excelencia de los productos de Castilla y León a San Sebastián Gastronomika. En este evento, de primer nivel internacional, se presentaba ayer la gastronomía de Castilla y León.

De la mano de Luis Alberto Lera, del restaurante Lera de Castroverde de Campos (Zamora), la actividad ‘Pichón de Tierra de Campos’ puso en valor el producto de la Comunidad y las múltiples posibilidades que ofrece. Todo ello maridado con vinos blancos, tintos y rosados de Tierra de Sabor. Hoy el propio Luis Alberto Lera será el encargado de impartir en el auditorio de San Sebastián Gastronomika la ponencia ‘La caza en contemporáneo’.

Entre otros productos, durante el congreso, en el espacio de Tierra de Sabor se ofrece una amplia variedad de quesos de la Comunidad, se corta Cecina de León y se da a degustar Jamón de Guijuelo. Hasta el próximo miércoles pasarán por el Kursaal de San Sebastián más de 13.000 visitantes profesionales y los prescriptores gastronómicos más cualificados.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.