A partir del lunes se restablece el servicio de la ORA en Benavente

A partir de este lunes 22 de junio se restablece el Servicio ORA de Estacionamiento Regulado en Benavente. La novedad es que, a partir de ahora, no cobrarán la comisión de servicio.

La primera jornada se centrará en una labor informativa por parte de los controladores y que, dentro de las medidas de seguridad sanitaria recomiendan la utilización de la aplicación, más si cabe ahora que se ha eliminado la comisión del 10% que con anterioridad se cobraba, y que desaparecerá en virtud del acuerdo alcanzado entre la empresa concesionaria del servicio y el Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba