DEPORTES

Malaguti, Charlie, Sergio Simón y Marcos Vara renuevan de una tacada

El Atlético Benavente ha salido a lo largo de la mañana a través de un comunicado de prensa para confirmar la continuidad de los “buque insignia” del primer equipo, Malaguti, Sergio Simón, Charlie y Marcos Vara y que se unen a la ya conocida en la pasada semana de Chema Sánchez como capitán del navío blanquiazul.

De esta manera se mantiene la columna principal del equipo de cara a repetir éxitos la temporada 2019-2020 y que debe de empezarse a fraguar el 14 de septiembre cuando se abra el telón de una temporada en la que el Boal F.S es el primer rival en la Rosaleda.

Nadie duda del intenso trabajo que se viene desarrollando en las oficinas del club, en el que no solamente hay que mantener las buenas noticias, sino que hay que confirmar las malas como son las bajas, que finalmente se confirman de cuatro jugadores que han formado parte importante en este club, “no seguirán esta temporada; Mañanes, Escudero, Samu y Javi Cala, buenos jugadores y mejores personas a las que el Club les desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como deportivo ya que han sido participes de los últimos éxitos cosechados por los blanquiazules”.

Pero además las oficinas atléticas trabajan en la búsqueda de esos jugadores que puedan dar ese punto más al equipo de cara a objetivos que volverán a repetirse, no sin trabajo en la cancha, ya que el resto de los equipos también están fichando jugadores contrastados. En ese sentido y en los próximos días es casi seguro que, tras conocer las renovaciones, se empiecen a conocer las caras nuevas como la de Dilin proveniente del Pizarras Tres Cuñados que es un secreto a voces.

Las tareas directivas, tienen además otros frentes abiertos que no puede descuidar como es el capítulo de los abonados, de los patrocinadores y de remover Roma con Santiago para hacer cuadrar las cuentas, una tarea ésta muy oscura pero quizá la más importante y la menos agradecida.

Con Malaguti, Sergio Simón, Charlie y Marcos Vara, a los que ha costado convencer “aunque no ha sido fácil retener a los cuatro jugadores benaventanos, piezas clave en los esquemas del técnico Chema Sánchez, se comprometen por una temporada más con su club de origen, con la firme idea de ayudar a conseguir los objetivos marcados por este” y Chema Sánchez a los que se irán sumando otros, empieza a sonar los bombos y las canciones en una grada deseosa de verse de nuevo llena.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.