DEPORTES

Manu Cossió podría llegar al At. Benavente para reforzar el staff técnico

El Atlético Benavente, presidido por Álvaro Arias, podría estar en puertas de cerrar la incorporación de Manuel López Cossió “Manu Cossió” para incorporarle al staff técnico. El gallego llegaría de esta manera a ocupar, probablemente, la plaza de segundo entrenador y estaría cubriendo las espaldas de Chema Sánchez.

Cossió tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala, no obstante ha estado dirigiendo durante, al menos ocho temporadas al Leis Pontevedra, en la 2012-2013 lo hizo en la división de honor juvenil y al cadete en la liga gallega, al cual dejaba a finales de la temporada 2018 cuando su puesto lo pasó a ocupar Mikel Diestro, el actual entrenador. Está en posesión del título de entrenador nivel 1, 2 y 3 y en 2016 realizaba un máster en coaching y psicología del deporte.

Foto.- O Fisgón F.S.

Manu Cossió llegaría a la disciplina del Atlético Benavente después de que la temporada pasada dirigiera los designios técnicos del conjunto femenino de la segunda división nacional el O Fisgón Futsal, en donde también realizaba las tareas de director del área de metodología de la Escuela Deportiva Marín.

Además ha sido seleccionador de la Federación Gallega de Fútbol Sala por Pontevedra y condujo al Leis a proclamarse campeón de la Copa Galicia el año que conseguía el ascenso a la segunda división B. Entrenó también al Poio Pescamar femenino de la segunda división nacional, al AR Xeve F.S femenino provincial y defendió la camiseta del ADFS Bueu, Rias Baixas y el propio Leis Pontevedra.

Foto.- Caja Rural Zamora.

Mucho movimiento por lo tanto en las oficinas del club, después del hecho histórico rubricado ayer en las oficinas de Caja Rural de Zamora con el acuerdo de filiación entre el Atlético Benavente y el Intersala Zamora. Además se sigue planificando la temporada centrada en la composición de una plantilla en la que podría haber bajas como la de Javi Cala, Samu o Mañanes y altas que están pendientes de confirmarse, algunas de las cuales hemos podido adelantar como rumor, y que podrían hacerse en las próximas horas.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.