DEPORTES

Manu Cossió también ha sido confirmado por el Atlético Benavente

Tal como adelantábamos el pasado 23 de julio, Manuel López Cossió “Manu Cossió”, ha sido confirmado a lo largo de la jornada de ayer como segundo entrenador del Atlético Benavente para la temporada 2019-2020.

El técnico gallego viene de dirigir durante ocho temporadas al Leis Pontevedra donde estuvo hasta el inicio de la 2017-2018 cuando pasó a llevar la dirección técnica y deportiva del equipo de la segunda división femenina O Fisgón Futsal.

Foto.- O Fisgón F.S.

Manu Cossió, un estudioso de este deporte, llega al club benaventano para ejercer además las funciones de director de cantera y pondrá toda su experiencia en las manos de Chema Sánchez sin perder de vista lo que ocurra en la prolífera cantera del club de Álvaro Arias.

Aunque este no deja de ser un fichaje para el staff técnico, la directiva del Atlético Benavente no ha dado oficialmente la plantilla por cerrada ya que, a las bajas ya conocidas, parece haberse sumado la de Joselu por motivos personales con lo que la posición que deja libre el de San Cristóbal de Entreviñas queda bastante coja.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.