DEPORTES

Marcos Morla (Zamora Enamora) séptimo en la Vuelta a Extremadura

Este fin de semana será recordado en la estructura ciclista del Zamora Enamora como el que vio nacer al equipo junior, haciéndolo además con nota en la Vuelta a Extremadura ya que se acariciaba el triunfo en la primera etapa.

La escuadra zamorana ha completado un gran equipo de cara a esta temporada incorporando es sus filas a corredores jóvenes como los benaventanos Marcos Morla o Sergio López, ambos en la línea de salida de la Vuelta a Extremadura.

En esa primera jornada del sábado los chicos dirigidos por Juan Ramón Barajas se erigían como protagonistas, tomando las riendas de la carrera en más de un momento y dejando colocado a la perfección a Marcos Morla, el hombre rápido del equipo, para que disputará el sprint masivo en Ribera del Fresno. Finalmente, Marcos obtenía una extraordinaria tercera posición. Al día siguiente, los zamoranos volvían a ser protagonistas endureciendo la carrera en el tramo más exigente del día camino de Plasencia, pero al final no era suficiente para poder dar la vuelta a la clasificación general, en la que el propio Marcos conseguía acabar en séptimo lugar.

«Hemos jugado a ganar y es algo que no siempre sale. Queríamos ver en qué punto estábamos y nos hemos dado cuenta que podemos estar delante con los mejores. Además, ha servido para que los chicos hayan trabajo codo con codo por un bien común y es algo que siempre valoraré, aunque, como digo, al final el resultado no haya sido el que nos hubiese gustado. Era nuestra primera competición y la nota que hay que poner a los chavales tiene que ser alta» reflexionaba Juan Ramón Barajas, director del Zamora Enamora junior, tras acabar la Vuelta a Extremadura.

Además, Jorge Gálvez defendía también este domingo los colores del Zamora Enamora en solitario en la línea de salida del toledano Memorial Juan Carlos Vicario de Las Ventas de San Julián. El madrileño no necesitó arroparse de compañeros ya que estuvo hasta a falta de 5 kilómetros escapado y aunque no pudo pelear por la victoria definitiva sí que acabó subiendo al podio como ganador de las metas volantes y de la montaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.