DEPORTES

La marea azul de Benavente cada vez acumula más campeones

El viernes 25 de enero se celebraba en Benavente una nueva edición de la Gala del Deporte de Benavente y en la que el Club Benavente consiguieron nominación los siguientes atletas.

Ismael Álvarez el Hassany.

Daniel González Rodriguez.

Carlos Charro Rodriguez

El equipo + 50 años. Jaime Pedrero, Ángel Luis Carrión, Esteban Ortega y Jose Carlos Charro

También se reconoció la labor de todos nuestros patrocinadores.

Ferial Óptica, Transportes Chema, Zanelectri S.l., Garaje Rufino S.l., Hyundai-Pragamovil, Pescados y Mariscos la Viguesa y Distribuciones Mayado.

El sábado 26 de enero se celebraron los Campeonatos Autonómicos Absoluto y Sub 23 y Campeonato autonómico de Pruebas de Anillo en Salamanca en la Pista Cubierta Carlos Gil Pérez.

Mas que sobresaliente la nota alcanzada por los atletas del club Benavente atletismo que compitieron en la pista cubierta de Salamanca en los campeonatos autonómicos que se realizaron.

En la prueba Sub 16 masculina vencedor y Campeón autonómico de 300 ml. Daniel González Rodriguez que logró una marca de 37.66 que pese a que no es su mejor marca de esta temporada no le impidió para proclamarse campeón autonómico de la distancia.

Daniel también participó en la prueba sénior de 60 ml.  Siendo primero en su serie con un tiempo de 7.22 que le permitía pasar a la final. Ya en la final Daniel logró una marca de 7.29 después del gran esfuerzo realizado a lo largo de la tarde en las pruebas donde participó.

Otra de las buenas noticias acontecidas en la tarde fue en la prueba de 800 ml Sub 23 de la mano de Ismael Álvarez El Hassany. Logrando el 3 puesto y medalla de bronce.

Con esta marca Ismael logró la mínima para participar en el campeonato de España de pista cubierta que se celebrara en Salamanca los próximos 9 y 10 de febrero. Ismael pese a correr en la segunda serie le toco tirar del grupo durante toda la carrera para conseguir cruzar la línea de meta con un tiempo de 1:55.76.

En la prueba 3000 ml. Sénior. Ángel Alejandro Nieto Felipe lograba una marca de 9:12.97 lejos de su mejor marca personal de 8:51.16 que le otorgaba el 10 puesto en la competición

1.500 ml. Máster masculino. 5º puesto para Roberto Pérez Santiago con 4:34.63 en una carrera de menos a más y en la que Roberto se quedo a escasos 3 segundos de conseguir subir a pódium

500 ml. sub 14.

Tanto en la prueba masculina como femenina los atletas que participaron consiguieron marca personal

8º Pablo Samaniego García. 1:27.19

6ª Lucia Rivera López. 1:31.68

1.000 ml. Sub 14 masculino

5º puesto con mejor marca personal para Carlos Charro Rodriguez. 3:12.63.

El sábado 26 de enero se celebró la VII Carrera Popular el Carpio en El Carpio. (Valladolid)

Sobre un circuito de 6.200 metros el atleta del club Benavente atletismo Víctor Balsa González lograba el puesto 11 de la general y 1º Máster D con un tiempo de 22:09

El domingo 27 de enero nueva quedada Nunca Corras Sola. Animada participación en esta mañana con más de 50 personas de todas las edades y sexo las que participaron y cuyo punto de encuentro fueron las 11 de la mañana en el lugar habitual, zona de la ría.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.