DEPORTES

María José García “Pepa” gana su categoría en el triatlón de Salamanca

Queda cuarta de la general a tan solo 20 segundos del podio

El domingo a las 10:30 de la mañana se daba salida a la prueba femenina en Triatlón Sprint de Salamanca. El gran atractivo de la prueba llegaba de la mano de la participación de la nadadora olímpica en Rio 2016 María Vilas. 

Como era de esperar en el sector de natación la gran María Vilas salía en cabeza de la prueba con una buena renta sobre sus perseguidoras Esther Gómez y Belén Sánchez, la Benaventana saldría sexta del agua. El sector ciclista, como es habitual, se pasaba por la durísima subida por el empedrado de Veracruz nada menos que cuatro veces.

Pepa ha conseguido remontar dos puestos. En la carrera a pie Pepa ha marcado uno de los mejores parciales corriendo recortando tiempo kilómetro a kilómetro a María Vilas, pero los 5km no fueron suficientes para alcanzar el podio de la general. ¡Al final Esther Gómez primera, Belén Sánchez segunda, María Vilas tercera, Pepa García cuarta y primera V1F y Marina Urdiales del triatlón Dual Bike decimosegunda!

Pepa al acabar la prueba declaraba: «se ha salido muy muy fuerte, la verdad que me despistado un poco en la salida y me he comido algo de tapón, me ha encantado la lucha que hemos tenido por el podio las cuatro primeras y un placer coincidir con la gran María Vilas».

También se desplazaba a la prueba masculina gran parte del equipo Triatlón Dual Bike Arturo Chamorro el 30, Alberto Arias el 40, Juanjo Gutiérrez el 83, Jorge Gil el 93 y Oscar Gómez el 111.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.