PROVINCIA

Más de 14.000 calendarios para rendir homenaje a la mujer emprendedora

La Diputación ha editado14.250 ejemplares que comenzarán a distribuirse entre los zamoranos este jueves y el viernes de 11 a 13 horas en la Plaza de Viriato

La Diputación ha presentado esta mañana los tradicionales calendarios para el año 2024 que edita la institución provincial en estas fechas navideñas.

El calendario de mesa rinde un homenaje a todas las mujeres emprendedoras de la provincia de Zamora representadas en 12 imágenes y 12 meses del año.

El presidente de la Diputación, Javier Faúndez Domínguez, ha expuesto que se trata de dignificar los diferentes trabajos que realizan las mujeres que apuestan por Zamora en la distintos puntos de la geografía provincial, como ejemplo de que «se puede vivir en y del medio rural».

Los almanaques cuentan con las fotografías realizadas por Ana Burrieza e ilustran «Mujeres: la dignidad de lo rural».

Se han editado 14.250 ejemplares que comenzarán distribuirse entre los zamoranos este jueves y el viernes de 11 a 13 horas en la Plaza de Viriato, frente al Palacio de La Encarnación. Y como es habitual desde 20 años, también el Área de Agricultura ha editado 2.500 ejemplares del calendario de pared que pone en valor a la raza asnal zamorano leonesa.

En esta ocasión «el calendario de los burritos» recoge a un grupo de garañones del Centro de Selección que la Diputación tiene en Santa Croya de Tera, cuyas instalaciones fueron afectadas por el incendio del verano del 2022 en la Sierra de La Culebra.

Presentación de los calendarios, esta mañana, en el Salón de Plenos de la Diputación de Zamora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.