DEPORTES

39 medallas para los benaventanos en el VI Trofeo Villa de Benavente de Natación

El domingo tenía lugar en Benavente el VI Trofeo Villa de Benavente de Natación con la participación de 7 clubes de la región y más de 120 nadadores. Fue un éxito en todos los aspectos, gran organización, récord de participación y por supuesto en lo deportivo con 39 medallas conseguidas por el club local y organizador.

12 Oros, 13 platas y 14 Bronces fue el resumen de una gran mañana donde sobre todo los más pequeños disputaban una competición fuera de lo habitual y con gran afluencia de público a pesar de las limitaciones de la instalación. Respecto a los Oros y ganadores de las pruebas del torneo, fueron obra de Nasta Salvador en 2 ocasiones quedándose además muy cerquita de la mínima nacional del 100E, Sergio Blanco en 200L, Pablo Diez EN 200L, Sergio Spatafora en 100E, Adrián Barrero en 2 ocasiones 50L y 50B, Paula Gangoso en 50L, Ainara Merino en 50L, Érika Jiménez en 2 ocasiones 50L y 50B y el relevo 8×50 conjunto mixto que domino la prueba de principio a fin, un relevo novedoso formado por 4 nadadores y 4 nadadoras, 2 de cada categoría, una prueba de equipo donde los espectadores pudieron ver a pequeños y mayores competir conjuntamente.

El Benavente fue campeón de la prueba con el equipo formado por Irene Cordero, Sergio Furones, Patricia Micovschi, Raúl Esteban, Agustín Barrero, Eva Real, Nasta Salvador y Sergio Blanco.

Además, el CD Benavente Natación celebró el día del Club organizando una comida y fiesta para todos los nadadores que disfrutaron de este día de convivencia.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.