DEPORTES

Un centenar de medallas como clausura para el Club Benavente Atletismo

El jueves 14 de junio se celebraba en las pistas de Toro un Control de marcas en la que participaron en alevín femenino Lucía Cases García en 1.000 ml. 4:05.35 y en Longitud. 3,45 metros y en absoluta 3.000 ml Sergio Santos Rodriguez conseguía una marca de 9:14.54.

El sábado 16 de junio se celebraba en la localidad Zamorana de San Cristóbal de Entreviñas la V Edición de la Carrera popular de La trinidad. En una tarde en la que la nota la puso el intenso calor se disputaba esta nueva edición. Decir que la secretaria de la prueba la realizaba el club Benavente atletismo y que la participación entre las distintas categorías fue de más de 190 personas entre las carreras infantiles, absolutos y andarines. La prueba reunió a atletas de diversas partes de nuestra provincia como Vino de Toro, Benavente atletismo y como no del club atletismo San Cristóbal. Al finalizar las carreras exhibición de Zumba. Gran labor de Juanjo y todos sus colaboradores  en seguir manteniendo una prueba de atletismo popular. Una vez finalizada la entrega de trofeos el Club organizador y colaboradores deleitó con una gran merienda para todos los participantes y acompañantes. Sin duda una tarde para disfrutar en todos los sentidos pese al calor reinante.

Los vencedores de la carrera sobre una distancia de  5.100 metros fueron, en categoría masculina Raúl González Gómez 19:16. Atletismo San Cristóbal y en categoría femenina. María Teresa García Ramos 22:46. Benavente atletismo.

Pódiums categorías.

Absoluta.

Masculino. 1º Raúl González Gómez. Atmo san Cristóbal, 2º David Cadenas Rodriguez, 3º Daniel Martínez Merchán. Benavente atletismo

Femenino.1ª Alicia Blanco Fernández. 2ª Isabel González González, 3ª Ana Castilla

Veteranos A.

1ºJavier Nogueiras Vara. Benavente atmo, 2º Miguel A. Ganado. Benavente atmo, 3º Ramón Taladrid. Benavente atmo

1ª María Teresa García, 2ª Ana Villar, 3ª Lucia Rodriguez

Veteranos B.

1º Manuel Ángel Prieto Marques. La Bañeza

1ª Tatiana Sermenenko. Benavente atmo

Cadetes.

1º Jesús Galende. Benavente atmo, 2º Luis Sánchez, 3º Samuel Álvarez el Hassany. Benavente atmo.

1ª Alba Aguilera

Infantil.

1º Samuel Galende. Benavente atmo, 2º Pablo Samaniego. Benavente atmo, 3º Hugo Álvarez. Atmo San Cristóbal

1ª Lucia Rivera. Benavente atmo, 2ª Eva Aguilera. Benavente atmo, 3ª Adriana Gonzalez. Atmo San Cristóbal

Alevin.

1º Carlos Charro. Benavente atmo, 2ºDaniel Lorenzo. Vino de Toro, 3º Oscar Mezquita. Benavente atmo

1ª Lucia Cases. Benavente atmo, 2ª Carla García. Benavente atmo, 3ª Lucia Maniega. Benavente atmo.

Benjamin.

1º Víctor González. Atmo San Cristóbal, 2º Sergio Ferrero. Atmo San Cristóbal, 3º Sergio Cristóbal. Benavente atmo

1ª Laura Maniega. Benavente atmo, 2ª Lucia López. Benavente atmo, 3ª Cristina Ugidos. Atmo San Cristóbal

El domingo 17 de Junio. Carrera Norte contra Sur. (Madrid) sobre una distancia de 10 kilómetros el atleta del club Benavente atletismo  Luis Cachón Álvarez logro cruzar la línea de meta con un tiempo de  41:38

El domingo 17 de Junio. 38 Media Maratón Santo Domingo-Campaspero (Valladolid) 21.097 metros. Una nueva edición de esta media maratón y con buenos resultados para los atletas del Club Benavente Atletismo. Decir que el vencedor de la misma fue Sergio Sánchez. Clinica Menorca con un tiempo de 1:08:20. En el puesto 15 de la general y 2º en la categoría de Veteranos D entro el atleta del club Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos. Con un tiempo de 1:22:11

El domingo 17 de Junio. Se disputaba en Zamora el IV circuito Carreras populares de La universidad de Salamanca. Carrera sobre una distancia de 10 kilómetros y en la que los vencedores fueron: Diego Fernández y Gema Martin. Decir que el atleta perteneciente al club Benavente atletismo Marcos Gómez Ferrero logro el 2º puesto de la carrera en dura pugna con el vencedor de la misma.

EL CLUB BENAVENTE ATLETISMO CLAUSURA TEMPORADA CATEGORIAS INFERIORES CON LA ENTREGA DE LOS TROFEOS Y MEDALLAS CONSEGUIDOS DURANTE LA TEMPORADA DE JUEGOS ESCOLARES.

El club Benavente atletismo cerró temporada con una comida fiesta en la que se reconoció la labor de entrenadores, patrocinadores y atletas con una comida y con la entrega de todos los trofeos y medallas cosechados durante los juegos escolares tanto en campo a través como en pista.

Estos fueron los resultados:

4 TROFEOS INDIVIDUAL EN CAMPO A TRAVES.

8 TROFEOS POR EQUIPOS EN CAMPO A TRAVES.

5 TROFEOS PISTA POR EQUIPOS

36 MEDALLAS DE ORO

38 MEDALLAS DE PLATA

28 MEDALLAS DE BRONCE

También se reconoció el esfuerzo y resultados durante la temporada 2017-18 y que fueron para los siguientes atletas. En categoría femenina. Lucia Rivera López y en categoría masculina Carlos Charro Rodriguez.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.