Este pasado viernes se dio por finalizado el XII Campus de Fútbol Sala Benavente que contó con medio centenar de niños nacidos entre el 2017 y el 2012.
Durante el campus se realizaron juegos grupales para desarrollar el compañerismo, juegos con balón para mejorar la técnica, ejercicios enfocados a mejorar la técnica y la finalización en fútbol sala así como juegos tradicionales como el pañuelo cadenate y el gusano, todos ellos adaptados para que el balón fuera el protagonista.
Además, se disputaron partidos entre los niños para mejorar la colocación en el campo, reglas de juego técnica y compañerismo.
El lunes y miércoles bajaron a la piscina municipal de Benavente los niños de los años 2014 a 2012 y martes y jueves los nacidos entre 2015 y 2017 en horario de 12:00 a 14:00 horas.
Los participantes en dicho campus recibieron la visita de la primera plantilla, monitores y entrenadores de la «Escuelita» y cantera del Atlético Benavente y el último día dirigió el campus Marcos Vara, actual entrenador del primer equipo.