DEPORTES

El Memorial Ángel Rivera será este año un triangular

La fecha del 3 de agosto ha sido la elegida para la disputa de la quinta edición del amistoso de fútbol, que habitualmente venían celebrando antiguos jugadores del C.D Benavente y del Colegio Virgen de la Vega. Ha sido habitual, quizá ya no tanto, pero sí en la época de esplendor del cuadro tomatero cuando era un adicto a la tercera división en la que el club se nutría de un gran número de jugadores procedentes de los equipos del Colegio Virgen de la Vega a cuyas órdenes se encontraba Hipólito Esteban Gusano “Poli”. Los Gonzalo, Benito, Fernando Galocha, Adri, Lolo, Guti y más recientes como Carbayo, Revilla, Gorka y compañía escribieron hojas importantes en la historia del club ahora presidido por Pedro Ángel Gallego.

Será esta la quinta edición, que toma un giro en su organización, pasando a convertirse en un triangular “Memorial Ángel Rivera”, con la participación del Atlético Benavente y aquellos jugadores que formaron parte en la fundación de un equipo que hoy nos da talla a nivel nacional en el mundo del fútbol sala y donde Ángel Rivera fue uno de los culpables de que estemos hoy disfrutando de todo ello.

Además el choque seguirá recordando a jugadores que tristemente ya no pueden revivir estos choques pero que cada año están presentes, Miranda, Mel o Javi González.

El triangular se jugará en tres choques de treinta minutos cada uno y seguirá el siguiente guion:

18:30 h.- C.D Benavente – Colegio Virgen de la La Vega
19:10 h.- Colegio Virgen de La Vega – Atlético Benavente F.S
19:50 h.- Atlético Benavente F.S – C.D Benavente

Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.