SUCESOS

El menor acusado del crimen de Castrogonzalo vuelve a declarar a Zamora

El menor de 16 años acusado del asesinato a Leticia Rosino en Castrogonzalo ha vuelto esta mañana a la Fiscalía de Menores, encargada de llevar a cabo las investigaciones pertenecientes al caso. El menor ingresaba el pasado 6 de mayo en el Centro Zambrana de internamiento en régimen cerrado al aparecer indicios y declaraciones por parte del menor de un delito de asesinato.

Ayer se conocían los datos de la autopsia que, según aseguraba el abogado de la familia de Leticia Rosino, no recogía que hubiera habido violación ya que no existían indicios externos de agresión sexual. Una vez conocidos los primeros datos de ese informe forense, la Fiscalía solicitaba en las últimas horas la presencia del menor en Zamora.

Así, el joven fue trasladado esta misma mañana desde el centro de menores de Zambrana y llegaba a la Fiscalía pasadas las nueve y media. Una vez allí, el Ministerio Fiscal que está instruyendo la causa continuó con las diligencias. Un proceso que se extenderá durante meses y concluirá con la celebración del juicio en el Juzgado de Menores de esta capital; que siguiendo los plazos habituales sería más allá del verano.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.