DEPORTESLOCAL

Miguel Delfín, entrenador del CD Benavente

Desde el club tomatero aseguran que "el proyecto presentado por Miguel a la junta directiva es profesional y muy ilusionante"

La junta directiva del C.D. Benavente, ha nombrado a Miguel Delfín Blanco Pérez entrenador del primer equipo para la temporada 2024-2025. Así lo acaba de comunicar el club en una nota de prensa.
«El proyecto presentado por Miguel a la junta directiva es profesional y muy ilusionante», señalan en la nota. Inciden, además, en «la participación del C.D. Benavente en los play off de ascenso a la Tercera División RFEF y la coordinación con el nuevo equipo senior que se inscribirá en la categoría provincial, con el objeto de adaptar, de manera progresiva, a nuestros canteranos al primer equipo».
«Conoce la categoría como entrenador del C.D. Benavente, tiene gran experiencia como jugador en la 3ª División Nacional en la que militó durante diez años y dos temporadas en Primera Regional. Tiene, además, experiencia como entrenador y preparador físico de tecnificación.
Todo este bagaje y formación, unida a la ilusión que tiene por colocar al C.D. Benavente en lo más alto de la Primera División Regional de Aficionados, es lo que ha decantado a esta Junta Directiva a otorgarle la confianza para dirigir al primer equipo en la próxima temporada», concluye el comunicado remitido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.