DEPORTES

Las VI Mini Olimpiadas del Racing Benavente ya están preparadas

Llegando las fiestas navideñas el Racing Club Benavente vuelve a la carga con la celebración de unas nuevas Mini Olimpiadas. Ya es la sexta edición que el club benaventano saca adelante estos deportes de ocio con los que los pequeños de entre 3 y 15 años puedan entretenerse además de practicar otros deportes diferentes o no tan diferentes.

Las VI Mini Olimpiadas contarán con un doble turno que comprenderán los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre, para el primero y 2, 3, 4 y 7 de enero para el segundo y que se desarrollarán en el Pabellón de los Sauces teniendo un número de plazas limitadas.

Fútbol sala, patines, baloncesto, béisbol, rugby, balonmano, combas, bádminton, atletismo, voleibol junto con deportes adaptados y deportes alternativos completarán la demanda de aquellos que acudan a este nuevo evento del Racing Club Benavente que contarán con el modelo de madrugadores en horario de 8,45 horas y 14,00 horas. Las jornadas, que serán a lo largo de la mañana, comenzarán a las 10,00 horas y finalizarán a las 14,00 horas. El plaza de inscripción será hasta el martes 18.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.