COMARCA

Moratones, Rosinos y Tardemézar renuevan sus viales

El Ayuntamiento somete a información pública la actuación por importe de 43.104 euros

Las localidades de Moratones, Rosinos y Tardemézar de Vidriales verán renovada la pavimentación de algunas de sus calles debido al estado de deterioro que presentan tras los años transcurridos.

Como ya adelantó a mediados de diciembre Benavente digital y Tvbenavente y dentro del ambicioso plan de inversiones proyectadas por el Ayuntamiento de Santibáñez de Vidriales por un montante total de 640.567 euros, se somete ahora a información pública el proyecto para tres localidades del municipio, concretamente para Moratones, Rosinos y Tardemézar, con una cuantía de 43.104,52 euros dentro del Plan de Mejora de Redes de Abastecimiento de la Diputación.

En Moratones se renueva a base de aglomerado asfáltico el pavimento de la calle Ermita y de la calle Majada.

En Rosinos se intervendrá en la pavimentación a base de hormigón en la calle Calleja. En este víal se acometen las redes de abastecimiento y de saneamiento. También se pavimenta con hormigón la calle Barrero previa instalación de redes de abastecimiento y saneamiento, así como el hormigonado de la travesía Barrero.

En el caso de Tardemézar se interviene con la renovación de pavimentaciñón, a base de aglomerado asfáltico, de la calle los Puentes, desde el acceso en el entronque con la carretera ZA-P-1510 hasta la confluencia con la calle la Iglesia y del camino, en las inmediaciones del depósito de agua.

Calle los Puentes en Tardemézar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.