DEPORTES

Mucho trabajo del Desguaces Casquero para vencer al Santiago de Sama

David Novoa debutaba con el primer equipo ante las ausencias de Sergio Simón y de Álex.

SANTIAGO DE SAMA F.S 1.- Pelayo, Chino, Daniel, Choki y Daniel Márquez. Luego jugaron, Saúl, Alfredo, Pablo y Javier.

DESGUACES CASQUERO 2.- Marcos Vara, Charlie, Malaguti, Javi Cala y Ángel Jiménez. Luego jugaron, Novoa, Joselu, Sergio Hernández y Álex Escudero.

Árbitros.- Menéndez Nistal y Dans Rey. Amonestaron a los locales Alfredo y Chino y a los benaventanos Marcos Vara, Ángel Jiménez y Sergio Hernández.

Goles.- 0-1 Sergio Hernández (5´), 1-1 Alfredo (33´), 1-2 Malaguti (35´).

Tuvo que trabajar y duro el equipo de Chema Sánchez para conseguir sumar una victoria en casa de un rival complicado como es el conjunto gallego al que, por el momento, no le están acompañando los resultados.

Los benaventanos llegaban a la cancha de juego asturiana de Sama de Langreo después de haber caído en la anterior en la Rosaleda ante el O Esteo en un partido del cual ya hablamos en su momento y que pudo haberse inclinado para cualquiera de los dos conjuntos. De ahí la necesidad, casi obligada, de retomar el camino de la victoria.

Y en ello se implicó el equipo chatarrero para poner pronto cerco al marco de Pelayo, que una vez más volvió a ser el salvador del su equipo como ocurrió la semana anterior con Javichu el meta del O Esteo. Pero el primer tanto no tardaría en llegar cuando un remate de cabeza de Sergio Hernández se convertía en el tanto que abriría el marcador. Los benaventanos siguieron poniendo cerco al marco del Santiago de Sama con una fuerte presión pero a veces rondando lo ilegal por lo que una vez más se cargaron de faltas antes de finalizar la primera mitad lo que pudo haber permitido a los locales la búsqueda del empate desde el doble penalti.

Un empate que no llegaría, como también se había resistido el segundo gol de los benaventanos y con el momentáneo 0-1 ambos equipos se retiraban a vestuarios.

La segunda mitad fue más compleja para los de Chema Sánchez que no veían como encontraban el camino para abrir brecha en el marcador, sabedores de que en cualquier acción podría llegar el empate. Y este llegó pasado el meridiano del segundo tiempo cuando Alfredo es capaz de batir al debutante Marcos Vara.

Tocaba de nuevo intensificar y ser más fiables en las últimas acciones de cara a buscar el segundo tanto que devolviera la senda de la victoria y la verdad es que no se haría esperar cuando Malaguti encontraba el hueco para enchufarla volviendo a adelantar al Desguaces Casquero que supo aguantar ese marcador para llevarse la victoria.

El partido sirvió para el debut del juvenil Novoa, que completó la plantilla de jugadores que se desplazaron hasta Asturias tras las ausencias de Sergio Simón o de Álex.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.