PROVINCIAL

Muga de Sayago y Villar del Buey conectados por un camino rural asfaltado

Muga de Sayago y Villar del Buey están ya conectadas por un camino rural asfaltado, titularidad de ambos ayuntamientos, y que supondrá una notable mejora de las comunicaciones para los vecinos de los municipios. La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, visitó la nueva infraestructura que se ha realizado dentro de la primera convocatoria de caminos rurales de la Diputación de Zamora.

Con este camino ya son tres los asfaltados en la comarca de Sayago, junto a los que van de Bermillo a Fresnadillo y de Mámoles a Palazuelo, cuya inversión ha ascendido a 1,1 millones de euros, y a este se unirá el de Fariza, pendiente de licitar en la segunda convocatoria con un presupuesto de 223.383 euros.

La obra realizada a lo largo de los 5,7 kilómetros ha consistido en el desbroce y limpieza de cunetas y márgenes, así como obras de drenaje, ampliación de la plataforma, con la correspondiente extensión de dos capas de asfalto, revestido de cunetas, señalización y colocación de barreras de seguridad.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.