Pantalla gigante para disfrutar del partido España-Francia en esta plaza de Benavente

El Ayuntamiento organiza un evento especial con animación musical a cargo de ‘DISCO FA’ para apoyar a la selección española en su duelo de semifinales contra Francia.

El Mundial de Fútbol 2026 en Benavente se vivirá con la máxima emoción gracias a la iniciativa de la Concejalía de Juventud del consistorio municipal. Los aficionados locales podrán presenciar el trascendental choque de semifinales entre España y Francia en una pantalla gigante instalada al aire libre.

La Plaza de la Madera será el epicentro de la emoción deportiva en la ciudad. El Ayuntamiento de Benavente ha dispuesto toda la infraestructura necesaria para que este espacio público se convierta en un gran estadio.

Para calentar motores, el evento arrancará bastante antes del pitido inicial. De este modo, los aficionados que se acerquen a la plaza disfrutarán de animación previa al encuentro desde las ocho de la tarde. Esta ambientación musical correrá a cargo de la conocida agrupación ‘DISCO FA’.

Horarios del gran duelo de semifinales

La música y la diversión comenzarán oficialmente a las 20:00 horas en el centro de la localidad. El crucial partido entre la selección española y el combinado francés arrancará a las 21:00 horas. Asimismo, al finalizar el choque, la fiesta continuará en la plaza con otra sesión musical a cargo de ‘DISCO FA’.

Se espera una gran afluencia de público familiar y juvenil durante toda la tarde y la noche. El consistorio busca dinamizar las plazas públicas mediante iniciativas de ocio saludable relacionadas con el deporte.

La cita de hoy promete emociones fuertes y una concentración masiva de aficionados vestidos de rojo para alentar al conjunto nacional. Esperamos celebrar una victoria histórica que nos coloque a un paso del título mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba