DEPORTES

Nasta Salvador subcampeona de Castilla y León Absoluta

Día especial para el Club Benavente Natación y en concreto para Nasta Salvador que está logrando convertirse en una de las mejores deportistas benaventanas del momento.

El sábado tenía lugar en Valladolid el Campeonato de Castilla y León Absoluto- 75º Aniversario de la Federación de Castilla y León, donde participaban 200 nadadores de la Comunidad. Nasta Salvador que con 14 años pertenece a la categoría Infantil, participaba en un Absoluto donde ya ha demostrado que puede competir con los mayores, y no solo eso sino también disputarles títulos como el que logró en 1500 Libres, siendo Subcampeona de Castilla y León y mejorando su anterior marca.

Completo el sábado con un 4ºpuesto en 200 Espalda y un 7º en 400 Libres. Además, la semana pasada lograba 2 primeros puestos en la 4ª Jornada Liga Territorial colocándose primera en el ránking de esta competición en 200 Espalda y 400 Estilos.

No solo acudió Nasta a esta competición, sino que también hicieron una gran competición Sergio Blanco que logró volver a rebajar el 50Libres batiendo así su propio Record Absoluto del Club y 5º Absoluto en 100Braza. Agustín Barrero que hizo 2 pruebas de 200 muy buenas (estilos y espalda) y logró un 9º puesto en 800Libres, Roberto Velasco que fue 26º en 100Braza, Eva Real que bajaba las 2 pruebas donde participó y Claudia Arce que quedaba la 23ª Absoluta de CyL.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.