PROVINCIAL

La nieve afecta a las carreteras provinciales pero no causa complicaciones

El acusado descenso de temperaturas sumado a la bajada en las cotas de nieve se traduce en una nueva mañana con condiciones adversas en la red de carreteras provinciales.

El pasado lunes eran dos las carreteras afectadas por ello y este martes son hasta cinco vías las afectadas por las condiciones meteorológicas.

El episodio de precipitaciones y frío que azota buena parte del país ha tenido su efecto en Zamora en forma de nieve en zonas de altitud, aunque por ahora no causa problemas en la circulación.

Maquinaria de la Diputación de Zamora permanece vigilante para garantizar la seguridad en la circulación de las carreteras en noroeste de la provincia ante las primeras nevadas de la temporada invernal que se han presentado en Hermisende y San Ciprián.

Por su parte, la nieve también afecta a otras cinco carreteras provinciales: La ZA-102 entre los kilómetros 20 y 27 del límite de Orense a Porto; la ZA-103 del kilómetro 12 al 16 desde la ZA-104 a la Laguna de Peces, la ZA-106 del kilómetro 14 al 17 desde la N-525 al límite con Galicia; la ZA-925 entre el kilómetro 6 y 7 entre Puebla de Sanabria y Pedralba de la Pradería; y la misma vía entre Pedralba de la Pradería y la frontera con Portugal.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.