COMARCA

La nieve no se despega de las carreteras de la comarca de Sanabria

Tras un fin de semana marcado por la nieve en nuestra provincia donde localidades como San Ciprián de Sanabria, Hermisende y Cobreros de Sanabria han visto sus carreteras cubiertas de blanco, esta mañana el Alto de Vizcodillo también se ha visto afectado.

Las máquinas quitanieves trabajan sin descanso para dejar las carreteras transitables y lo más limpias posibles para que no supongan un peligro para los ciudadanos. Las bajas temperaturas y las nevadas volverán a activar el aviso amarillo en las zonas más altas de la comarca.

Se esperan temperaturas por debajo de los cuatro grados bajo cero y nieve por encima de los mil metros.

En el caso de Porto de Sanabria, la mayor acumulación de nieve se espera para el martes 22 mientras que de cara al miércoles las precipitaciones volverán en forma de lluvia.

Se solicita por tanto que se extremen las precauciones en las carreteras informándose previamente del estado de las mismas, así como circular con precaución por la posible formación de placas de hielo. 

Con estos avisos de nevadas que se esperan para esta semana puede que necesites usar cadenas si viajas por la mitad norte del país.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.