LOCAL

Nino Martínez y Marcelino Calvo, del restaurante El Ermitaño, premiados como “Mejor servicio de sala”

Nino Martínez y Marcelino Calvo, del restaurante El Ermitaño, han sido premiados por la Academia de Gastronomía de Castilla y León, como “Mejor servicio de sala”.

La academia, a través de estos premios, pretende dar a conocer y poner de relieve los valores de empresas y profesionales de los distintos ámbitos en los que se desarrolla la gastronomía de la comunidad autónoma. Nueve son las categorías a premiar: Mejor Restaurante, Mejor Cocinero, Mejor Bodega, Mejor Producto Agroalimentario, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Local de Vinos y/o Copas, Revelación Gastronómica, Mención Restaurante Tradicional y Mejor Servicio de Sala, recayendo este último en los benaventanos, por la excelencia y profesionalidad en el servicio de sala. Nino Martínez y Marcelino Calvo son los jefes de sala del restaurante

El Ermitaño y “punta de iceberg” de un gran proyecto y un gran equipo sin el cual nada sería posible. Dos formas “distintas” de ver y entender la sala, pero un mismo objetivo: “la excelencia del servicio”. Este tándem, Martínez-Calvo, conjugan criterios de la escuela clásica con perfiles contemporáneos, a fin de engrandecer la experiencia gastronómica a través de un servicio donde impere la elegancia, el buen hacer y sobre todo la empatía.

Trabajo sincronizado que inspira y es un ejemplo para los jóvenes profesionales que están comenzando en este sector y en este ámbito de la restauración, fundamental como puente entre la cocina y la mesa, bodegas y productores, eligiendo y aconsejando en función del plato y el cliente. Elegancia y bonhomía que transmiten lo mejor, lo clásico, la vocación y pasión de un oficio, el arte de ser un buen camarero y especializarse en ello.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.