LOCAL

El AMPA del IES León Felipe ofrece un taller gratuito sobre gestión de emociones

El taller tendrá lugar los días 9, 16 y 23 de mayo y tendrá una duración media de dos horas

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES León Felipe ha organizado un Taller sobre Gestión de Emociones dirigido a padres, madres y profesores del centro.

El taller se llevará a cabo durante tres jornadas, los días 9, 16 y 23 de mayo, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Esta iniciativa tiene como objetivo principal acercar a los participantes al mundo de la gestión emocional. Se espera que estas jornadas ayuden a los asistentes a comprender mejor sus propias emociones y las de los demás, lo que facilitará una comunicación más efectiva, especialmente en el ámbito familiar y escolar.

«La gestión emocional es clave en las relaciones personales, y es fundamental que tanto padres como profesores estén equipados con las herramientas necesarias para abordar este aspecto crucial en el desarrollo de los jóvenes», comentan desde el AMPA.

El taller será impartido por Ángelica Martínez Llamas, experta en coaching y con un máster en Implantación de la Inteligenca Emocional (PIIE). Esta profesional guiará a los participantes a través de actividades prácticas y reflexiones profundas sobre la gestión emocional en diversos contextos de la vida cotidiana.

Aunque el taller es gratuito y está abierto a toda la comunidad educativa, se dará preferencia a las familias socias del AMPA. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse escribiendo un correo al iesleonfelipeampa@gmail.com o llamando al teléfono del AMPA 644454281.

taller-gestion-de-emociones-IES-Leon-Felipe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.