DEPORTES

El nuevo fichaje del Atlético Benavente también es de la casa, Ángel Jiménez

El benaventano retorna tras su paso por el Zamora F.S donde ha formado parte importante en la consecución del título liguero.

Ángel Jiménez Jiménez ha sido el último, por el momento, en sumarse al Atlético Benavente como nuevo jugador de la primera plantilla atlética y tal como ha informado el club esta mañana en un comunicado de prensa para presentar al joven benaventano, “con la llegada de Ángel, el equipo de Chema busca esa explosividad y desequilibrio desde la banda que le hace tan diferente. Desde el club le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que pueda aportar todo lo que lleva dentro”.

Este benaventano de 21 años hacía la temporada pasada, una vez más las maletas para viajar hasta la capital donde se enrolaba en las filas del Zamora F.S y tras haber permanecido en el equipo de su ciudad apenas unos meses desde su llegada desde el equipo francés Fútbol Sala Bruguières SC de la primera división francesa. El que su club haya vuelto a llamar a sus puertas ha hecho en Jiménez que no haya habido casi tiempo para pensarlo. “se puso en contacto conmigo Chema. Cuando acabe de hablar con él, después de dos horas, ya sabía que mi corazón quería que me quedará aquí”.

Foto.- Zamora24horas.com

Ángel ha sido clave en el esquema de Chema Sánchez la temporada pasada consiguiendo aportar a su equipo lo suficiente para la consecución del título de liga y de la disputa del play off de ascenso a Segunda. Se formaba como jugador desde las categorías de juvenil en el División de Honor del Atlético Benavente y junto a Josico hicieron el camino juntos hasta llegar al equipo francés en el que apenas estuvo unos meses. Luego formalizaba un nuevo acuerdo con el club de Álvaro Arias, hasta que en la temporada pasada llegaba a un acuerdo con el Zamora F.S para formar parte de su plantilla. “Ofertas me sobrarán pero el pueblo y mi casa, jugar con este equipazo y está afición eso no lo cambio ni por todo el dinero del mundo”. Esa complicidad que ha mantenido con Chema Sánchez y la llegada del charro al banquillo benaventano, junto con otros que han sido sus compañeros como los Sergio, Simón y Hernández, ha allanado el camino de su llegada al seno de la entidad blanquiazul, “sé que con mucho trabajo y humildad disfrutaremos todos juntos afición y equipo”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.