DEPORTES

O Esteo no pude con la gran segunda parte del Atlético Benavente

O ESTEO F.S 3.- Javichu, Cokito, Álex Durán, Héctor y Jacobo. Luego jugaron, Pana, Rober Paz, Ayalita, Troncho y Brunito.

ATLÉTICO BENAVENTE 6.- Marcos Vara, Joselu, Sergio Simón, Charlie y Ángel Jiménez. Luego jugaron, Malaguti, Javi Cala, Samu, Álex y Yayo.

ÁRBITROS.- Muñoz García y Rodríguez Castro. Amonestaron a los locales Álex Durán y Javichu y a los benaventanos Marcos Vara, Escu, Malaguti, Charlie y Yayo y expulsaba por roja directa a Sergio Simón

GOLES.– 1-0 Álex Durán (5´), 1-1 Javi Cala (12´), 1-2 Charlie (25´), 1-3 Sergio Simón (26´), 1-4 Álex (30´), 1-5 Malaguti (32´), 1-6 Charlie (33´), 2-6 Pana (35´), 3-6 Álex Durán (36´).

El partido volvió a convertirse en una encerrona para el Atlético Benavente, en esta ocasión por la cantidad de incidencias que hubo a lo largo del choque y donde el cuadro benaventano salió perjudicado por la expulsión, por roja directa, de Sergio Simón supuestamente por dar un golpe en la cara a un rival.

Un choque que debió de ser, hasta suspendido, por la invasión de la cancha de juego, justo tras el pitido, de un aficionado ataviado con un chándal del equipo local, que después parecía ser el fisio del equipo local y que se fue en busca de Chema Sánchez teniendo que ser los jugadores de ambos equipos los que lograran poner calma. Si ya de por sí el choque no fue suspendido, en los vestuarios la misma persona volvió en sus trece, sin que nadie expulsara de ese pabellón a tal personaje que no hace nada más que perjudicar en vez de ayudar.

Los benaventanos por lo tanto tuvieron que aguantar, una vez más, un arbitraje que está muy lejos de la categoría de la Segunda B para muchos de sus árbitros.

Del choque destacar el nivel que mostró el cuadro atlético en cada fase del partido, siendo constante y sin que en ningún momento viera peligrar el partido. Igualada señalaba el marcador al descanso con sendos tantos de cada uno de los dos equipo, aunque posteriormente en la segunda mitad los benaventanos se colocaron con un 1-4 que obligó al técnico local a buscar el partido con el portero-jugador, lo que propició dos nuevas acciones de los atléticos para poner el 1-6.

Los locales maquillaron el marcador cuando todo ya estaba dicho y no pudieron echar mano a un cuadro benaventano que en la primera vuelta se vio sorprendido en la Rosaleda por un equipo con mucho oficio.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.