COMARCA

El obispo de Zamora acude a San Cristóbal en su visita pastoral

El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, proseguía este fin de semana su visita pastoral por el arciprestazgo de Benavente – Tierra de Campos.

En esta ocasión, Gregorio Martínez acudía a San Cristóbal de Entreviñas donde presidía la eucaristía en la iglesia parroquial, asistía al Consejo Pastoral y visitaba enfermos. Hay que recordar que desde este mes de septiembre y hasta finales de diciembre, el obispo recorrerá la mitad de su visita pastoral al arciprestazgo de Benavente– Tierra de Campos, dejando el resto de la zona para los cuatro primeros meses del 2019.

Las próximas visitas programadas son las del jueves 8 y domingo 11 de este mes de noviembre. En la primera de ellas el obispo de Zamora visitará dos de las cuatro comunidades contemplativas que existen en este arciprestazgo: las Bernardas por la mañana y las Clarisas por la tarde.

Mientras que en la segunda visita prevista para el domingo Gregorio Martínez Sacristán compartirá jornada con los fieles de San Agustín del Pozo en horario matinal y de Vidayanes en jornada vespertina.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.