Ocho municipios zamoranos se quedan fuera de los Fondos de Cohesión por no remitir los presupuestos a la Junta

La Diputación ha dictado la Resolución ateniéndose a las bases de la convocatoria

Un total de ocho municipios de la provincia de Zamora, con población inferior a 1.000 habitantes, se han quedado fuera de los Fondos de Cohesión Territorial del 2023 por no remitir el certificado de los presupuestos a la Junta de Castilla y León o por no hacerlo conforme al modelo, así como por remitir la solicitud fuera de plazo. Así se desprende de la resolución del Fondo de Cohesión aprobado por la Junta de Gobierno de la Diputación, publicada este lunes 15 de abril en el BOP.

Los ayuntamientos afectados son los siguientes: Espadañedo, Justel, Muelas de los Caballeros, Palacios de Sanabria, El Perdigón, Perilla de Castro y Rosinos de la Requejada. En estos casos porque según los
certificados presentados no han rendido la cuenta general a los órganos de control externo competentes previstos en la normativa vigente; así como de la remisión a la Administración Autonómica de la copia del último presupuesto y la última liquidación aprobados. Y el Ayuntamiento de Fariza, al presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

Fondo-de-Cohesion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.