LOCAL

Onet Iberia se hará con el servicio de limpieza de edificios municipales y colegios por 1,2 millones

El contrato se ha dividido en estos dos lotes diferenciados por un importe anual de 249.973 euros y de 58.635 euros

La mesa de contratación ya ha evaluado la propuesta de mejor puntuacion según los criterios de la licitación para el servicio de limpieza de dependencias municipales e instalaciones escolares. Entre las cinco empresas que se presentaron al concurso, Onet Iberia Solucciones S.A.V, es la que cuenta con la mayor puntuación.

El contrato por cuatro años cuenta con un presupuesto de 1.234.436 euros en dos lotes. Uno primero referido a colegios públicos, casa de cultura, centros sociales, teatro Reina Sofía, escuela de música, biblioteca, piscina municipal y albergue de peregrinos que contaba con un presupuesto de licitación de 999.893 euros y un segundo lote para la limpieza del punto joven, cuartel de la policía local, centro cívico, centro de adultos, templetes y aseos públicos por un importe de 234.542 euros.

El contrato se ha dividido en estos dos lotes diferenciados por un importe anual de 249.973 euros y de 58.635 euros.

El Ayuntamiento se ha visto obligado a sacar la licitación del servicio de limpieza de las dependencias municipales e instalaciones escolares debido a la finalización del contrato con la anterior adjudicataria que contó con una cesión del contrato hasta la nueva adjudicación debido a no contar el Consistorio con personal suficiente en la plantilla para desempeñar estos servicios de limpieza, según se recoge en la aprobación del expediente de contratación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.