DEPORTES

Oro para Atila Vega en el Campeonato Regional de tiro con arco

Este domingo de celebró el Campeonato Regional de tiro con arco en recorrido de bosque 3d en Santa Cruz de Juarros (Burgos). La prueba consistía en dos recorridos de 24 puestos cada uno, a distancia desconocida sobre dianas de animales en 3d a lo largo de un precioso valle entre bosque de robles y prados.

Se dieron cita dieciséis clubes de todas las provincias de Castilla y León y seis más de Cantabria, Navarra y País Vasco como invitados con un total de más de cien arqueros. Representando a Zamora acudió el C.D. Los Valles de Benavente con cinco deportistas: Antonio Vega y Bernardo Martínez, 12º y 21º en instintivo senior, y en instintivo menores mixto, Claudia Vega 5ª, Álex Martínez plata cerrando una fenomenal temporada en su año de debut en competición y Atila Vega oro, reafirmando su dominio del arco instintivo.

Su próxima cita será en Salamanca el día 29 para el Campeonato de Aire Libre de CyL y final de la liga de Edades. Si consigue la victoria en tierra charra haría pleno total ganando todas las pruebas oficiales a las que se puede presentar en su categoría en Castilla León en una temporada.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.