DEPORTES

Óscar Sánchez «Julen» director deportivo del Racing Benavente

Óscar Sánchez Zamora “Julen” es la apuesta del Racing Club Benavente para desarrollar la tarea de Director de fútbol base y responsable de metodología del club durante la temporada 2019-2020.

Julen se hacía con el título de entrenador FIFA PRO durante el 2018 y ha participado en el congreso de entrenadores nacionales a finales del mes de mayo o en los entrenamientos con Leganés, Getafe, Atlético de Madrid o Alcorcón para cumplimentar la titulación.

En la nueva tarea encomendada por Jaime Andrés, presidente del equipo racinguista, es la de “crear una estructura de club e instaurar una metodología desde los chupetines hasta el equipo aficionado”. Para ello el primer paso de Julen ha sido la confirmación de un entrenador de porteros especializado para la formación de esta posición en todas las categorías del club.

El flamante nuevo entrenador, muestra su ilusión por este proyecto “el principal protagonista es el jugador donde se buscará su desarrollo tanto en lo personal como en lo deportivo es muy importante trabajar los aspectos psicológicos, técnico -tácticos y físicos”.

Con la entrada de Óscar Sánchez como director deportivo se abre el telón para la confección de un staff técnico de entrenadores y monitores para esta temporada 2019-2020 en la que ya se conocen nombres como el de Mara o Pichi que ya han iniciado los primeros contactos con sus jugadores.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.