DEPORTES

El Kia Busanauto Pádel Malgrat a un paso de hacer historia en el nacional

Se acerca el gran día, el equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat está a un paso de poder hacer historia para el pádel benaventano; sólo dos partidos le separan de conseguir algo muy grande, jugar la Final de las Series nacionales de pádel, que se disputará en Madrid a primeros de junio, y donde los ocho mejores equipos de toda España lucharán por ser el campeón nacional de la SNP.

Pero en el camino hasta la anhelada final, está la fase interseries, donde los campeones de liga y play off de las zonas de Asturias y Castilla y León se enfrentarán en una mini final four eliminatoria de la que saldrá el equipo que viajará a Madrid a jugar la final nacional. El Kia Busanauto Pádel Malgrat jugará el domingo día 6 de mayo, a las 14:15 horas, en las instalaciones deportivas del club Cover Pádel Langreo (Asturias), donde se enfrentará al equipo asturiano Pádel P3 1000M.

En caso de obtener la victoria en este partido, a las 18:45 horas del mismo día, pero en las instalaciones deportivas del club Cover Pádel Olloniego (Asturias), jugaría la final de la fase interseries contra el vencedor del encuentro entre los zamoranos del Pádel Activa – Repostar y los asturianos del Norpadeleros Xixon B.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.