LOCAL

El Parador de Benavente promocionará la Merluza de Pincho de Burela

Paradores de Turismo inicia esta semana una promoción especial de la Merluza del Pincho de Burela que se realizará en el Parador de Benavente entre otros. Una campaña desarrollada en colaboración con la Organización de Productores Pesqueros de Lugo OPP que va a tener como escenario establecimientos de la cadena hotelera pública enclavados en diferentes rutas jacobeas del país pertenecientes a ocho comunidades autónomas.

Esta nueva iniciativa combina la gastronomía, la calidad de este producto pesquero y la importancia del Origen y el Destino Galicia, en una campaña que tiene una vinculación muy especial con las diferentes rutas del Camino de Santiago.

La campaña de promoción, para la que OPP Lugo aporta casi 500 kilos de merluza de pincho de Burela, se va a prolongar durante cinco semanas en los restaurantes de 10 Paradores de la red nacional. Cada semana tendrá como escenario dos paradores diferentes que ofrecerán, hasta que se agote, de miércoles a domingo diferentes recetas especiales elaboradas por sus chefs con la reina del pescado blanco como protagonista.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.