«ParanoicoxArm» y «Coser y cantar» premiados en el Desfile de Camarzana de Tera

Los festejos se clasuraron esta madrugada con la entrega de premios en el transcurso de la verbena a cargo de DiscoEnjoy by dj Damm Valley

Un alegato sobre la paz y contra la guerra «ParanoicoxArm» y la performance de costureras «Coser y cantar» se hicieron con el primer premio en carrozas y en grupos de desfiles, respectivamente, en el Desfile celebrado en Camarzana de Tera este martes 15 de agosto, en su 51 edición.

Foto. M.A.C. La carroza ParanoicoxArm se alzó con el Primer Premio

Los premios, hechos públicos esta madrugada en el transcurso de la verbena, han significado según la labor del jurado, la calificación del trabajo, la originalidad y la animación o puesta en escena de cada uno de los grupos participantes. Junto a los primeros premios dotados con 500 euros (carrozas) y 350 euros (grupos de desfiles), el segundo premio de carrozas para «Sombreros bailones» (300 euros) y con el tercer premio se alzó «Descontrol en el Safari» (200 euros ). El segundo premio de los grupos de desfiles fue a parar a «Cofradía Barceló» (200 euros) y el tercero para «los Galos en Orpheus» dotado con 150 euros. El resto de participantes, carrozas y desfiles, reciben 100 euros cada uno.

Carrozas participantes: «Terassic Park», «ParanoycoxArmi», «Sombreros bailones» y «Descontrol en el Safari».

Grupos de desfile: «los Dioses del Tera», «Barrocopicarón», «los Galos en Orpheus», «Coser y Cantar», «Chibolera», «Cofradía Barceló», «Monopoly Camarzana», «Los Conejitos de la suerte», «las Fregonas del Tera», «Ochen Teras», «Avatar», «los Garabatos del Tera» y «el Villar de la Txabola». https://www.benaventedigital.es/galeria-camarzana-capital-de-la-comarca/

Camarzana clausuraba en la madrugada de este jueves los festejos patronales en honor a la Virgen de la Asunción con una sesión de Máster-Class de zumba y el partido de fútbol-sala entre solteros y casados. La verbena con «DiscoEnjoy by dj Damm Valley» ponía el broche final al abanico programático de los festejos.

Foto. M.A.C. Sesión de zumba en la tarde de ayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.