COMARCA

«Pelayo» presentará los Premios San Cristóbal 2019

Este sábado, 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la fiesta de la solidaridad en San Cristóbal de Entreviñas, de la mano de los organizadores de los Premios San Cristóbal, Obra Social de CGB Informática y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas.

La jornada comenzará a las 17 horas, con el recibimiento por parte de los Minions a los niños de San Cristóbal de Entreviñas. Media hora más tarde, en el Ayuntamiento, la Corporación Municipal recibirá a los premiados.

Acompañados de una fanfarria, se trasladarán desde el Consistorio hasta el Centro de Día para que, a las 18 horas comience la Ceremonia de Entrega de los Premios San Cristóbal 2019.

Dicha Ceremonia estará presentada por el actor José Antonio Sayagués, el entrañable “Pelayo” en la serie, primero, Amar en tiempos revueltos y, actualmente, la secuela que lleva por nombre Amar es para siempre. Al acto acudirán diferentes personalidades como el Subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco García o la Alcaldesa de San Cristóbal de Entreviñas, Leonor González Cadenas.

Antes de que los premiados reciban su “San Cristóbal”, hará el deleite de los asistentes la Banda de Música Municipal que ofrecerá un concierto como previo a la entrega de premios.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.