DEPORTES

Pepa García establece seis récords de Castilla y León de Natación

La Federación de Castilla y León de Natación (FENACYL) dió a conocer los Récords batidos durante esta pasada temporada donde la nadadora del Club Benavente Natación, María José García Álvarez “Pepa”, ha logrado sumar hasta 6 récords en categoría Master +45. 

De esos 6 récords, 5 han sido en piscina olímpica (50metros) en las pruebas 400, 800, 1500, 2000 y 3000 Libres, todos ellos logrados en el Campeonato de España en Cádiz, donde Pepa logró un Bronce y se convirtió así en la primera medalla nacional de la natación benaventana, a excepción del 400 Libres que logró establecerlo en el Campeonato de Castilla y León.

Además a todos ellos hay que sumarles uno más logrado en piscina de 25 metros en la prueba de 3000 metros donde fue Campeona de Castilla y León esta pasada temporada.

Grandes noticias para Pepa, y para el Club Benavente Natación que ya esta preparando la próxima campaña 2018/19, donde a finales de mes comenzará la pretemporada, participando además en la Travesia de Aguas Abiertas del Lago de Sanabria, organizada por la Federación de Natación.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.