DEPORTES

Pepa García vence en Piña de Campos y acumula 6 récords de Castilla y León

Pepa García vence en el triatlon cross de Piña de Campos y gran actuación del resto del equipo Triatlon Dual Bike

El sábado 28 de Julio se celebraba en Piña de Campos (Palencia) el triatlón cross femenino. En él estuvo presente María José García tomando la delantera en el sector de natación, pero ante su sorpresa la junior Pilar García consigue adelantarla en mitad del sector.  Pepa salía segunda del agua a escasos segundos de Pilar Garcia. En el sector de ciclismo de montaña la triatleta benaventana no quiso mas sorpresas y comienzaba haciendo un fuerte cambio de ritmo que su rival directa no pudo aguantar.

Después de los 18km de btt, Pepa ya tenía una renta de más de cuatro minutos sobre la segunda clasificada. Lejos de relajarse María José volvió a marcar el mejor parcial de carrera a pie dejando a más de seis minutos a Pilar García segunda y nueve minutos sobre Laura Rebolledo que cerraba el podio.

En torno a las cinco de la tarde, tres triatletas benaventanos tomaban la salida:

-Alberto Arias 5º clasificado, luchando por el podio hasta los últimos metros de la carrera a pie y marchando el mejor sector de ciclismo

-Daniel Castro 9º clasificado y 2º cadete

-Juanjo Gutierrez. 22º clasificado

Pepa García ha conseguido un récord de Castilla y León en piscina de 50m: 400, 800, 1.500, 2.000 y 3.000 y un récord de Castilla y León en piscina de 25m: 3.000.

Por ello, actualmente Pepa García acumula un total de seis récords de Castilla y León pasando a ser una de las mejores nadadoras de siempre en Castilla y León.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.