DEPORTES

Pepa García subcampeona absoluta de Castilla y León de Triatlón Cross

El Equipo Triatlón Dual Bike se desplazaba el sábado por la tarde al campeonato de Castilla y León de Tri-cros con cuatro representantes, dos cadetes, Adrián Hernández y Daniel castro, y dos triatletas absolutos María José García y Alberto Arias. La tarde empezaba con el campeonato cadete con 400m de natación, 6km de ciclismo de montaña y 2,5km de carrera a pie.

Daniel y Adrián salían del agua en octava y décima posición respectivamente y tras realizar el segmento de ciclismo juntos haciendo una gran remontada los dos benaventanos, se disputaban las plazas de podio en el segmento de carrera a pie. Finalmente, Adrián Hernández se hacía con el bronce autonómico y Daniel Castro quinto. Un buen trabajo de los dos triatletas. Una vez concluida la prueba cadete era turno de los absolutos, con unos minutos de retraso se daba la salida a la prueba femenina.

La triatleta benaventana Pepa García salía segunda del agua perdiendo casi dos minutos respecto a Esther Gómez, cabeza de carrera. Pepa se subía a la bici de montaña, su especialidad, intentando recuperar el máximo tiempo posible, tras marcar el mejor parcial tras los 18km de ciclismo y recortar más de un minuto y medio, daba comienzo los 5km de carrera a pie.

Pepa ha vuelto a marcar el mejor parcial corriendo, pero no ha sido suficiente para recuperar todo el tiempo perdido en el agua. Finalmente, subcampeona absoluta de Castilla y León y Campeona V1F. Pepa declaraba: “Los minutos de retraso en el agua me han hecho quedarme fría y me ha costado muchísimo coger ritmo nadando, lo dado todo tanto en bici como corriendo, pero no ha sido bastante, doy la enhorabuena a Esther que este año está intratable”. Alberto Arias finalmente fue 21º.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.