DEPORTES

Pepa García tercera Absoluta en el Triatlón de Lantadilla (Palencia)

Por tradición siempre el triatlón de Lantadilla es uno de los triatlones con más nivel de la comunidad y este año no iba a ser menos, y así ha quedado demostrado en el podio femenino, ya que las tres primeras triatletas han representado a España en pruebas internacionales.

El triatlón se disputaba sobre distancia sprint, pero con un sector de ciclismo más largo de los 20km habituales, en este caso serían 25km. Después de los 750m de natación Ana Mariblanca y Esther Gómez salían en cabeza y a pocos segundos Alba Álvarez, casi un minuto después salía en cuarta posición la benaventana Pepa García. En los 25km ciclistas marcados por el fuerte viento Pepa daba caza a la tercera triatleta Alba Álvarez y después de un fuerte ataque conseguía dejarla atrás.

Ya en la carrera a pie la carrera se decidió para Ana Mariblanca, Esther Gómez y cerraría el podio la triatleta del Dual Bike Pepa García que también sería primera de su categoría.

También corrieron los benaventanos Adrián Hernández siendo 49º de la general y tercer cadete y Daniel Castro corriendo la distancia promoción siendo 6º de la general y primer Cadete.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.