DEPORTES

Pepa García 3ª en el Triatlón Sprint de Torquemada

Este sábado 21 de Julio a las 17:30 horas, se daba cita en Torquemada (Palencia) la salida al Triatlón Sprint de Torquemada puntuable para el ranking autonómico de triatlón y para el circuito de la diputación de Palencia. Tres nombres sonaban como favoritas para hacerse con el podio, Esther Gómez, Sara Regidor y María José García. Las tres integrantes de la selección de Castilla y León no coincidían en una prueba desde el nacional de autonomías de Badajoz.

Desde los primeros metros de natación Esther Gómez se escapa en solitario, en su persecución Sara y Pepa. En el sector ciclista Esther continúa en solitario. Regidor y la Benaventana del Dual Bike, Pepa, unen sus fuerzas para tratar de dar caza a la Vallisoletana Esther Gómez.

Con la victoria ya casi resuelta para Esther, quedaba jugarse la plata entre Sara y Pepa en los 5km de carrera a pie.

Al final victoria para Esther Gómez (primera JnF), plata para Sara Regidor y bronce para María José García (primera V1F). ¡Una bonita carrera y con un podio de nivel nacional!

En la carrera masculina Kevin Viñuela estuvo un nivel por encima de sus rivales llevándose la victoria con una cómoda ventaja haciendo todo el triatlón en solitario. Completaron el podio Javier Rosado y Pello Osoro.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.