PROVINCIAL

Los pimientos de Benavente podrán ser enviados por Correos a cualquier punto del país

Los zamoranos podrán enviar también sus pimientos desde Benavente o garbanzo de la zona de Fuentesaúco

CORREOS ha puesto en marcha la campaña especial destinada a los zamoranos que quieran enviar sus productos del campo por paquetería a cualquier punto de la Península. Este servicio se pone en marcha tras el éxito alcanzado el año pasado con las castañas: desde Puebla de Sanabria y Alcañices viajaron con CORREOS más de 860 kilos de producto.

Esta nueva temporada Correos amplía el servicio destinado a ciudadanos particulares que cultiven algún producto y quieran enviarlo con precio reducido por paquetería. Además de las Oficinas Postales de Puebla de Sanabria y Alcañices para la castaña, participan en esta campaña la Oficina de Benavente para el envío de pimientos y la Oficina Postal de Fuentesaúco para el envío de garbanzos.

Además, los propios carteros rurales de estas zonas van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera.
Teniendo en cuenta que se trata de productos alimentarios, el servicio de CORREOS está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad. El embalaje es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas medidas de 39 cm x 28 cm x 19 cm. Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, embalado previamente para que vaya protegido.

En el caso de las castañas, por ejemplo, se recomienda que vaya bien seco y metido en mallas.
CORREOS ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. Los productores pueden enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega.

El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de CORREOS…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.
CORREOS prolongará esta campaña especial de productos del campo hasta el próximo 15 de noviembre.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.