DEPORTES

El Pizarras Tres Cuñados pasa el testigo al Desguaces Casquero

Los benaventanos completaron un partido muy serio ante un gran rival que no pudo con el equipo de Chema.

PIZARRAS TRES CUÑADOS F.S  3.-  Kiko, Bruno, Juanma, Bencho y Javi. Luego jugaron, Dilín, Durán, David, Cristian, Raúl y Maelo.

DESGUACES CASQUERO 6.- Marcos Vara, Javi Cala, Charlie, Sergio Simón y Malaguti. Luego jugaron, Álex, Sergio Hernández, David Novoa, Joselu, Ángel Jiménez y Yayo.

Árbitros.- Molinero Rodríguez y Rodríguez Serrano. Amonestaron a los locales Bruno, Dilín y Raúl y a los visitantes Malaguti, Mañanes, Álex y Marcos Vara.

Goles.- 0-1 Sergio Simón (9´), 0-2 Charlie (15´), 1-2 Bencho (24´), 2-2 Dilín (26´), 2-3 Malaguti (31´), 2-4 Joselu (32´), 2-5 Javi Cala (33´), 3-5 Durán (35´), 3-6 Charlie (38´).

Foto.- Pizarras Tres Cuñados F.S. Sony DSC.

La segunda división b del fútbol sala tiene nuevo líder y no es otro que el Desguaces Casquero tras vencer en la cancha del que hasta este sábado comandaba la tabla de esta categoría. Los de Chema Sánchez hicieron la proeza de vencer en la cancha gallega a un gran equipo que, sin embargo, no pudo con el ritmo, el juego y el trabajo de un Desguaces Casquero que vuelve a colocar a Benavente en lo más alto de la tabla. Los benaventanos retornan al liderato más de un año después cuando el 30 de septiembre del año pasado compartía liderato con Guardo y con Albense y que perdía en la semana siguiente precisamente ante el cuadro de Alba de Tormes.

Ahora la melodía chatarrera suena de otra manera, felizmente para aquellos que nos gusta disfrutar del fútbol sala y da gusto ser uno más en un pabellón enfervorizado y que se ha convertido en uno de los mejores lugares a los que todo equipo quiere venir. Una afición que tampoco quiso dejar solo al equipo en este complicado viaje y dos autobuses se presentaron en el Pabellón Calabagueiros de O Barco de Valdeorras y que convirtieron las gradas casi en las de la Rosaleda. Eso el equipo lo supo agradecer y se presentó en la cancha con la intención de demostrar que quieren ser los líderes. Ya lo advertía Chema Sánchez al inicio de la temporada cuando tuvimos la oportunidad de departir muchos minutos que este equipo tiene mucho potencial pero que el secreto está en el ir partido a partido y que luego ese trabajo coloque al equipo en el lugar que se merece.

Lo que sí está claro es que da gusto verlos jugar, se gane o se pierda como ante el O Esteo y quedarse con la sensación de que esto es lo bueno que tiene el deporte.

Ante los gallegos del Tres Cuñados los benaventanos realizaron una gran primera parte con un colosal Sergio Simón que sentó cátedra en la cancha del entonces líder. Suyo fue el primer tanto que abría el camino a la victoria y que se estaba quedando hasta corto por como mandaba en cancha el equipo chatarrero. A ello los locales intentaban responder pero todo era en vano y Marcos Vara tenía la última palabra en la portería y no es fácil de convencer.

Llegaba el segundo obra de Charlie antes del descanso y con mucho recorrido realizado era el momento de tomarse un respiro en los vestuarios.

La salida de los mismos era lo esperado, aunque quizá no tanto, pues los locales salieron a morir matando y por algo eran los líderes en una temporada en la que nadie regala nada y que se está viendo un gran nivel de fútbol sala. Ello les llevó a empatar el choque a seis minutos de la reanudación y poner el cronómetro casi a cero. Fue un espejismo ese empate a dos, porque las iras desatadas en los atléticos fueron tales que en tres minutos, los que van del 31 al 33 Malaguti, Joselu y Javi Cala colocaron el 2-5 en el marcador ya muy difícil de igualar para los del Tres Cuñados.

Lo intentaron de todos las maneras posibles y aunque acertaban con el marco de Marcos Vara una vez más, a falta de cinco minutos para el final, Charlie volvía a hacerse grande para zanjar con el definitivo 3-6 el partido.

Y el sábado otra fiesta con la presencia del Leis Pontevedra hundido en la tabla, pero que también juega y que servirá para ir calentando el derbi que llega la semana siguiente en Zamora.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.