DEPORTES

Siete pódiums para el Benavente Natación en el Trofeo de la Venatoria

Prestigioso trofeo el que tenía lugar el sábado en León ante más de 400 nadadores por la mañana y 151 nadadores Máster por la tarde.

El Benavente acudía con 15 nadadores de las diferentes categorías de edad y con 6 nadadores Máster. Entre los nadadores de edad destacar a Nasta Salvador que fue 7ª de la clasificación general y Victoria Velasco 9ª de la clasificación general. Buenas marcas las que lograban Agustín Barrero en 50 Mariposa 31,10 o Sergio Blanco en 50 Braza con 34,83 volviendo a batir en la misma semana el Récord Absoluto del Club.

Entre los pequeños destaco Raúl Esteban que fue 5º en 50 Braza, o los benjamines Erika Jiménez, Irene Cordero, Noé Real y Héctor Barrero que disputaban una de sus primeras competiciones fuera de casa. En la sesión de tarde era turno para los Máster, donde Luis Javier De Uña lograba 2 segundos puestos en 200 Libres y 50 Estilos, ambas con mejor marca personal.

Juanjo Gutiérrez en 50 Estilos, y Tamara Barrio en 50 Braza también lograban la segunda plaza. Y completaban los pódiums Lorenzo Rodríguez con un tercer puesto en 50 Braza, Ricardo Delgado con un tercer puesto en 50 Libres y Alfonso Alonso con un tercero en 100 Estilos. 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.