DEPORTES

Lluvia de pódiums para el Rítmica Benavente en la fase provincial de promesas

El Ritmica Benavente se desplazó a Zamora el pasado viernes 10 de mayo donde se disputaba la fase provincial de promesas, federadas absolutos y de promoción. 

El Rítmica Benavente participó con gimnastas en modalidad individual todas. En categoría promesas la más pequeña de todas, Vera Labra, en su categoría prebenjamín quedó primera clasificada, en categoría benjamín, Vega Molezuleas consiguió un segundo puesto. Carla López en categoría alevín y con un ejercicio de cuerda obtuvo medalla de oro. 

En nivel promoción en categoría infantil con un ejercicio de mazas Claudia Vaquero, obtuvo una medalla de plata y la gimnasta más veterana, Laura Infestas en categoría cadete logró un primer puesto con su ejercicio de cinta.

Todas las benaventanas se han clasificado para sus fases autonómicas. Así pues, el regional de promesas será el sábado 25 de Mayo y el regional de promoción el 15 de junio.

Mientras, durante todo el mes de Mayo nuestras gimnastas participarán en numerosos torneos con el objetivo de coger tablas y corregir errores.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.