PROVINCIAL

La Policía Nacional busca al presunto violador de una joven zamorana

La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras la denuncia por agresión sexual efectuada por una joven durante la noche de ayer, sobre las 22:30 horas, cuando un varón la amenazó con un cuchillo desde la Plaza Mayor hasta la avenida Príncipe de Asturias, donde intentó violarla.

En torno a las once y media de la noche la noticia comenzaba a correr en redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instantánea. Un mensaje advertía que una chica había sufrido una agresión sexual en la calle Príncipe de Asturias. Igualmente, ese mensaje venía acompañado por un audio de una joven que aseguraba haber presenciado los hechos y contaba lo ocurrido.

La chica presuntamente agredida acudió a los agentes para relatar lo sucedido. Tras eso, varios agentes acompañaron a la joven hasta las urgencias del Hospital para valorar los posibles daños sufridos. Después de abandonar el hospital, varias patrullas han comenzado una búsqueda que trata de dar con el paradero del varón, que según relatan los testigos presenciales sería un joven de unos veintiséis años que vestía una chaqueta gris y calzaba unas zapatillas rojas, para esclarecer los hechos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.