POLÍTICA

PP pedirá la reparación del asfaltado de varias calles de Benavente

El PP pedirá en la Comisión Informativa de Urbanismo, que se celebrará el próximo lunes día 25, la reparación de diferentes deficiencias en el asfaltado de varias calles de Benavente: C/ Cartagena de Indias, Avd/ Galicia (acceso al barrio de San Isidro), C/ Gándara.

Estas zonas, a pesar del corto espacio de tiempo transcurrido desde que se han asfaltado, presentan graves deficiencias que deben ser reparadas.

El acceso al barrio de San Isidro es muy transitado y el hundimiento ha ido aumentado día a día. En la C/ Camino del Calvario ha comenzando a hundirse y resquebrajarse el asfalto y en la C/ Gándara cuando llueve se forma una gran balsa de agua que perjudica a las construcciones limítrofes.

3 comentarios

  1. Y la avenida donantes de Sangre? El asfalto también está horroroso, cada vez que llueve no es que se formen balsas de agua, sino que parece un lago… esa calle para cuando? Todos sabemos que el agua viene de san isidro, honduras, etc… no se pueden hacer más sumideros y más retención de agua para que no se junte mucha allí? A muchos de los coches que están aparcados les entra agua de la cantidad de agua que baja y tiene donde retenerse…
    una simple objeción que creo que se podría al menos hacer un estudio para poder solucionarlo.
    Lo de la cuesta San Isidro, gracias al PP por pedir el arreglo, porque ya van más de 6 meses que llevamos con esa cuesta así… y espero, que en la mayor brevedad posible se arregle.

  2. Gracias Pilar, cumplimos con nuestra obligación. Ya sabemos que hay otras zonas donde se acumula el agua a pesar de las obras que se han hecho, por ejemplo también en el barrio de San Isidro, según nos dicen algunos vecinos, en la Calle Covadonga. Esperemos que se reparen, porque está claro que no ha quedado bien hecho.

    1. Era solo una simple objeción… para poderlo tener en cuenta, y que se pueda solucionar en la mayor brevedad, porque de un tiempo para aquí parece que toda esa zona estábamos olvidados… a pesar de las reiteradas de quejas de muchos de los vecinos desde hace ya varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.