PROVINCIA

Preguntan por la vacunación a los nacidos entre 1955 y 1952

La Unión de Pensionistas y Jubilados de la UGT califica de "olvido o negligencia" la NO vacunación

Desde la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT de Zamora (UJP-UGT) expresan su protesta por lo que consideran un olvido o negligencia ante la no vacunación por parte de la Junta de Castilla y León a las personas nacidas entre los años 1955 a 1952.

A través de un escrito remitido la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT de Zamora (UJP-UGT), manifiesta su protesta por lo que califican como «olvido o negligencia», de la no vacunación por parte de la Junta de Castilla y León, a las personas nacidas entre los años 1955 a 1952.

«Hemos intentado hablar con la responsable de la Junta, para recabar, algún tipo de información y saber el criterio que siguen de vacunación. El silencio ha sido su respuesta», explican.

«Creemos que los ciudadanos de esta provincia se merecen una explicación y no ser considerados unos desprotegidos y olvidados como si no existieran.  No queremos privilegios, en este o otros temas. Exigimos respeto. Cuando se está pregonando a bombo y platillo la protección a las personas mayores, hay quien se olvida o excluye a un grupo, creemos que no minoritario y por eso manifestamos nuestra protesta», refiere la nota remitida.

«Esta es una muestra más de los despropósitos de la Junta en el tema de Sanidad, de la anarquía que están demostrando, excusándose en ordenes o directrices que no aclaran», sigue el comunicado.

«Por otro lado, estamos viendo cómo va desapareciendo de nuestros pueblos la atención sanitaria, con el correspondiente deterioro de proteger a sus ciudadanos de algo tan esencial como es la salud y el bienestar social, demostrando con ello una falta total de humanidad, máxime cuando lo más peligroso de la situación es el grave  riesgo en que ponen a esos ciudadanos de avanzada edad y a esos otros ciudadanos que carecen de un medio de transporte, ya que con el sistema que tratan de imponer nos están obligando a desplazarse a otros pueblos provocando un deterioro grave de las enfermedades, y cuando no, quizás una posible muerte prematura» concluye la nota remitida desde la Unión de Pensionistas y Jubilados de la UGT de Zamora.

Cuándo les toca?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.